Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.
Le deal à ne pas rater :
Coffret dresseur d’élite ETB Pokémon EV06 Mascarade Crépusculaire
56.90 €
Voir le deal

01/03/07 Lancement du nouveau logo "Silvestone"

+25
~Marion~
[MissK]
NiNa
[[¤Lola81upa¤]]
marinelabosse
LuKa
pretty-pene
Dinam
Nolevan
*Te-Quiero-moni07*
lovmonica
Justiine
lydia
[[°missSilvia-Nabelle°]]
fan2monicacruz
Chiara
BellaMonica
Bella Monica
x-flamenco-x
C L O W E tt E
So
Eva [ estrella-Monica ]
monicajtd
Fan2moni
C-Lia
29 participants

 :: Mónica Cruz :: News

Page 1 sur 3 1, 2, 3  Suivant

Aller en bas

01/03/07 Lancement du nouveau logo "Silvestone" Empty 01/03/07 Lancement du nouveau logo "Silvestone"

Message  C-Lia Mar 6 Mar - 15:09

Monica et Goya Toledo était jeudi dernier à une fête orgnisée par Cosentino à Madrid ... Si quelqu'un trouve des photos Wink Parce que pour l'instant les seules photos qu'on ait sont celles de Goya ...


Dernière édition par le Jeu 8 Mar - 12:29, édité 2 fois
C-Lia
C-Lia
The Best
The Best

Nombre de messages : 6812
Age : 34
Localisation : Devant mon ordi ...
Date d'inscription : 02/11/2004

Revenir en haut Aller en bas

01/03/07 Lancement du nouveau logo "Silvestone" Empty Re: 01/03/07 Lancement du nouveau logo "Silvestone"

Message  Fan2moni Mar 6 Mar - 15:21

Ouais... Y'a du Goya, du Goya... mais alors de la Moni... Nada...
Fan2moni
Fan2moni
Super Knar
Super Knar

Nombre de messages : 6000
Age : 34
Localisation : Auxerre - Dijon
Date d'inscription : 10/01/2005

http://fan2moni.skyblog.com

Revenir en haut Aller en bas

01/03/07 Lancement du nouveau logo "Silvestone" Empty Re: 01/03/07 Lancement du nouveau logo "Silvestone"

Message  C-Lia Mar 6 Mar - 15:25

01/03/07 Lancement du nouveau logo "Silvestone" 101d7viz0011dc4
C-Lia
C-Lia
The Best
The Best

Nombre de messages : 6812
Age : 34
Localisation : Devant mon ordi ...
Date d'inscription : 02/11/2004

Revenir en haut Aller en bas

01/03/07 Lancement du nouveau logo "Silvestone" Empty Re: 01/03/07 Lancement du nouveau logo "Silvestone"

Message  Fan2moni Mar 6 Mar - 15:25

En esperant qu'on en ai bientot d'autres ^^ Merci... Encore plus performante que moi dans tes recherches, mdr!
Fan2moni
Fan2moni
Super Knar
Super Knar

Nombre de messages : 6000
Age : 34
Localisation : Auxerre - Dijon
Date d'inscription : 10/01/2005

http://fan2moni.skyblog.com

Revenir en haut Aller en bas

01/03/07 Lancement du nouveau logo "Silvestone" Empty Re: 01/03/07 Lancement du nouveau logo "Silvestone"

Message  monicajtd Mar 6 Mar - 15:38

si j'en trouve je les mais tout de suite
monicajtd
monicajtd
Un Mini Fan
Un Mini Fan

Nombre de messages : 53
Date d'inscription : 17/02/2007

Revenir en haut Aller en bas

01/03/07 Lancement du nouveau logo "Silvestone" Empty Re: 01/03/07 Lancement du nouveau logo "Silvestone"

Message  Eva [ estrella-Monica ] Mar 6 Mar - 18:18

raaa mercii celia !! ^^ j'esprer qu'on en aura des fotos !
Eva [ estrella-Monica ]
Eva [ estrella-Monica ]
Un Fan Tout Court
Un Fan Tout Court

Nombre de messages : 962
Age : 32
Localisation : Lyon
Date d'inscription : 13/05/2006

http://Estrella-Monica-fic.skyblog.com

Revenir en haut Aller en bas

01/03/07 Lancement du nouveau logo "Silvestone" Empty Re: 01/03/07 Lancement du nouveau logo "Silvestone"

Message  C-Lia Mar 6 Mar - 18:35

lol Wink de rien
Visiblement, elle a laissé les gros boutons pour les gros noeuds pap'
C-Lia
C-Lia
The Best
The Best

Nombre de messages : 6812
Age : 34
Localisation : Devant mon ordi ...
Date d'inscription : 02/11/2004

Revenir en haut Aller en bas

01/03/07 Lancement du nouveau logo "Silvestone" Empty Re: 01/03/07 Lancement du nouveau logo "Silvestone"

Message  So Mar 6 Mar - 19:32

Merci pour l'info! Je vais essayer de trouver des photos
So
So
Un Petit Fan
Un Petit Fan

Nombre de messages : 204
Date d'inscription : 29/08/2006

http://jewel-kilcher.skyblog.com

Revenir en haut Aller en bas

01/03/07 Lancement du nouveau logo "Silvestone" Empty Re: 01/03/07 Lancement du nouveau logo "Silvestone"

Message  So Mar 6 Mar - 19:58

Sólo hacía veinticuatro horas que había aterrizado procedente de Los Ángeles, y aún tenía 'jet lag' y la inevitable resaca de los Oscar, pero Mónica Cruz no quiso perderse, el jueves por la noche en Madrid, la fiesta ofrecida por Cosentino para presentar a Goya Toledo como la nueva imagen de Silestone. «Goya es la antítesis de la dureza y la frialdad», explicaba Mónica, en alusión a las cualidades de esas encimeras de cuarzo que ahora promociona la mejor amiga de su hermana.

Tanto Goya como Mónica han estado dos veces en Hollywood disfrutando de la ceremonia de los Oscar. «La primera fui como acompañante del equipo de 'Todo sobre mi madre' -explicó Toledo- y la segunda pasé más nervios porque mi película, 'Amores perros', estaba nominada». Esta vez, Goya se ha conformado con verlo por televisión. «He visto a mi amiga Penélope guapísima y disfrutando del momento. Ella tiene una cosa muy bonita, y es que es agradecida. Sabe apreciar las cosas buenas que le pasan».

Intérprete en películas de próximo estreno como 'Los justos' y 'Las trece rosas', Goya Toledo adelantó que en junio rodará un nuevo proyecto «en el que encarno a un personaje totalmente distinto a lo que he hecho hasta ahora y que supondrá todo un reto». De su fugaz experiencia entre los grandes de Hollywood sacó en consecuencia «que son gente como tú y como yo» y que si han llegado tan lejos «es porque se toman muy en serio su trabajo. Nadie está ahí por su cara bonita. Penélope, sin ir más lejos, es una trabajadora incansable».

«Muy piña»

Mónica Cruz está de acuerdo. «En eso hemos salido a mi madre. Ella nos ha transmitido una capacidad de trabajo increíble. Ha predicado con el ejemplo. Y además nos ha dado vía libre para desarrollar nuestra vocación. Siempre confió mucho en nosotras». La hermana y la madre han sido precisamente los principales pilares de Penélope en la gala de los Oscar, que, según Mónica, es «surrealista, porque mires para donde mires siempre ves a alguien mundialmente famoso. No creo -añade- que mi hermana hubiera disfrutado más teniendo un novio a su lado. Las tres lo pasamos en grande, porque nosotras somos muy piña».

La polémica sobre el vestido de Galiano, que supuestamente Pe debería haber lucido esa noche, ha llegado a oídos de Mónica nada más aterrizar en Madrid. «Hay que ver la película que se han montado aquí con lo de la cremallera -observó-. Es verdad que falló la cremallera cinco minutos antes de salir hacia la alfombra roja. Pero fue la cremallera del vestido de Versace. Penélope se puso un poco nerviosa, pero una costurera de la firma se lo arregló en un momento. El vestido de Galiano estaba descartado desde hace días. Mi hermana se probó como diez vestidos, pero el elegido es el que finalmente llevó. Y yo creo que estaba guapísima».

Un corte

A punto de entrar en la treintena -«la mejor edad para una mujer», según parece haberle transmitido su hermana-, Mónica reparte su tiempo entre el trabajo de actriz y los constantes viajes a Roma, ciudad en la que vive su novio. El filme italiano 'L'inchiesta', en el que ella tiene un papel, acaba de proyectarse en Los Ángeles. «En Hollywood haces contactos sin darte cuenta». Pero no todo fueron buenos momentos. Nada más llegar, Mónica se hizo un corte en un dedo abriendo una lata de cafe, «y acabé en el hospital, donde por suerte no tuvieron que coserme».

El mejor recuerdo que se ha traído Mónica Cruz de los Oscar es «la felicidad que hemos sentido mi madre y yo al ver ahí a mi hermana, la primera actriz española nominada a una estatuilla. Que se la dieran o no ya era lo de menos. A Penélope la respetan mucho en Hollywood. Eso lo he visto yo. Y me siento muy orgullosa».
So
So
Un Petit Fan
Un Petit Fan

Nombre de messages : 204
Date d'inscription : 29/08/2006

http://jewel-kilcher.skyblog.com

Revenir en haut Aller en bas

01/03/07 Lancement du nouveau logo "Silvestone" Empty Re: 01/03/07 Lancement du nouveau logo "Silvestone"

Message  C L O W E tt E Mar 6 Mar - 20:55

j'attends trop les fotooooo !! avec impatiences !!
j'ai cherchéé mé g rien trouvéé juste Goya Toledo !!
C L O W E tt E
C L O W E tt E
Un Petit Fan
Un Petit Fan

Nombre de messages : 188
Age : 32
Localisation : Avec Moniica
Date d'inscription : 27/02/2007

Revenir en haut Aller en bas

01/03/07 Lancement du nouveau logo "Silvestone" Empty Re: 01/03/07 Lancement du nouveau logo "Silvestone"

Message  Fan2moni Mar 6 Mar - 23:03

Solène a écrit:Sólo hacía veinticuatro horas que había aterrizado procedente de Los Ángeles, y aún tenía 'jet lag' y la inevitable resaca de los Oscar, pero Mónica Cruz no quiso perderse, el jueves por la noche en Madrid, la fiesta ofrecida por Cosentino para presentar a Goya Toledo como la nueva imagen de Silestone. «Goya es la antítesis de la dureza y la frialdad», explicaba Mónica, en alusión a las cualidades de esas encimeras de cuarzo que ahora promociona la mejor amiga de su hermana.

Tanto Goya como Mónica han estado dos veces en Hollywood disfrutando de la ceremonia de los Oscar. «La primera fui como acompañante del equipo de 'Todo sobre mi madre' -explicó Toledo- y la segunda pasé más nervios porque mi película, 'Amores perros', estaba nominada». Esta vez, Goya se ha conformado con verlo por televisión. «He visto a mi amiga Penélope guapísima y disfrutando del momento. Ella tiene una cosa muy bonita, y es que es agradecida. Sabe apreciar las cosas buenas que le pasan».

Intérprete en películas de próximo estreno como 'Los justos' y 'Las trece rosas', Goya Toledo adelantó que en junio rodará un nuevo proyecto «en el que encarno a un personaje totalmente distinto a lo que he hecho hasta ahora y que supondrá todo un reto». De su fugaz experiencia entre los grandes de Hollywood sacó en consecuencia «que son gente como tú y como yo» y que si han llegado tan lejos «es porque se toman muy en serio su trabajo. Nadie está ahí por su cara bonita. Penélope, sin ir más lejos, es una trabajadora incansable».

«Muy piña»

Mónica Cruz está de acuerdo. «En eso hemos salido a mi madre. Ella nos ha transmitido una capacidad de trabajo increíble. Ha predicado con el ejemplo. Y además nos ha dado vía libre para desarrollar nuestra vocación. Siempre confió mucho en nosotras». La hermana y la madre han sido precisamente los principales pilares de Penélope en la gala de los Oscar, que, según Mónica, es «surrealista, porque mires para donde mires siempre ves a alguien mundialmente famoso. No creo -añade- que mi hermana hubiera disfrutado más teniendo un novio a su lado. Las tres lo pasamos en grande, porque nosotras somos muy piña».

La polémica sobre el vestido de Galiano, que supuestamente Pe debería haber lucido esa noche, ha llegado a oídos de Mónica nada más aterrizar en Madrid. «Hay que ver la película que se han montado aquí con lo de la cremallera -observó-. Es verdad que falló la cremallera cinco minutos antes de salir hacia la alfombra roja. Pero fue la cremallera del vestido de Versace. Penélope se puso un poco nerviosa, pero una costurera de la firma se lo arregló en un momento. El vestido de Galiano estaba descartado desde hace días. Mi hermana se probó como diez vestidos, pero el elegido es el que finalmente llevó. Y yo creo que estaba guapísima».

Un corte

A punto de entrar en la treintena -«la mejor edad para una mujer», según parece haberle transmitido su hermana-, Mónica reparte su tiempo entre el trabajo de actriz y los constantes viajes a Roma, ciudad en la que vive su novio. El filme italiano 'L'inchiesta', en el que ella tiene un papel, acaba de proyectarse en Los Ángeles. «En Hollywood haces contactos sin darte cuenta». Pero no todo fueron buenos momentos. Nada más llegar, Mónica se hizo un corte en un dedo abriendo una lata de cafe, «y acabé en el hospital, donde por suerte no tuvieron que coserme».

El mejor recuerdo que se ha traído Mónica Cruz de los Oscar es «la felicidad que hemos sentido mi madre y yo al ver ahí a mi hermana, la primera actriz española nominada a una estatuilla. Que se la dieran o no ya era lo de menos. A Penélope la respetan mucho en Hollywood. Eso lo he visto yo. Y me siento muy orgullosa».


c'est le texte posté par Célia dans la revue de presse espagnole Wink
Fan2moni
Fan2moni
Super Knar
Super Knar

Nombre de messages : 6000
Age : 34
Localisation : Auxerre - Dijon
Date d'inscription : 10/01/2005

http://fan2moni.skyblog.com

Revenir en haut Aller en bas

01/03/07 Lancement du nouveau logo "Silvestone" Empty Re: 01/03/07 Lancement du nouveau logo "Silvestone"

Message  So Mar 6 Mar - 23:12

Ah désolé... Je n'avais pas vu
So
So
Un Petit Fan
Un Petit Fan

Nombre de messages : 204
Date d'inscription : 29/08/2006

http://jewel-kilcher.skyblog.com

Revenir en haut Aller en bas

01/03/07 Lancement du nouveau logo "Silvestone" Empty Re: 01/03/07 Lancement du nouveau logo "Silvestone"

Message  x-flamenco-x Mer 7 Mar - 11:42

Super si on a des photos !!
Génial !! encore alors pleins de news sur monica
x-flamenco-x
x-flamenco-x
Un Petit Fan
Un Petit Fan

Nombre de messages : 171
Date d'inscription : 01/11/2006

Revenir en haut Aller en bas

01/03/07 Lancement du nouveau logo "Silvestone" Empty Re: 01/03/07 Lancement du nouveau logo "Silvestone"

Message  Bella Monica Mer 7 Mar - 14:11

j'ai cherché hier et aujourd'hui et tous se que j'a itrouvé c'est se qui a déjà était trouver^^
Mais j'a ivraiment hâte de voir les photos de notre Moni!!!
Bella Monica
Bella Monica
Un Passant
Un Passant

Nombre de messages : 22
Date d'inscription : 17/02/2007

Revenir en haut Aller en bas

01/03/07 Lancement du nouveau logo "Silvestone" Empty Re: 01/03/07 Lancement du nouveau logo "Silvestone"

Message  C-Lia Mer 7 Mar - 14:29

01/03/07 Lancement du nouveau logo "Silvestone" 995117244monicacruzmuesaq3

Mónica Cruz se muestra muy discreta sobre la agresión de Miguel Ángel Muñoz a unos reporteros
Por Europa Press

La actriz no ha querido hacer declaraciones al respecto. Sobre la polémica del vestido de su hermana en los Oscar, Mónica dice: ha sido un mal entendido, la cremallera que se rompió fue la del vestido que llevaba cinco minutos antes de salir de casa.

Video

01/03/07 Lancement du nouveau logo "Silvestone" Monicaxt1

Mónica Cruz se muestra discreta sobre la agresión de Miguel Ángel Muñoz a unos reporteros

Rostros conocidos del mundo del cine y el espectáculo acudieron a la presentación de un nuevo producto de la prestigiosa firma de superficies de cuarzo y encimeras 'Silestone'. Entre los asistentes se encontraba Mónica Cruz, que acudió acompañada por la actriz Goya Toledo.
La hermana de Penélope Cruz, que aseguró que los preparativos de la ceremonia de los Oscar se le hicieron muy largos, aseguró no haber visto las imágenes en las que su ex novio Miguel Ángel Muñoz se peleaba con unos reporteros gráficos. La joven, que negó que Penélope hubiera estado dos horas vistiéndose, afirmó que lo que más le llamó la atención fue la presencia de Coppola, George Lucas o Steven Spielberg: "Lo que me impresionó fue cuando salieron al escenario Coppola, George Lucas, Spielberg y luego salió Scorsese, fue impresionante".

Sobre cómo vivió el momento de su nominación, Mónica dijo: "Lo está disfrutando todavía porque ella sabía que no se lo iban a dar; es el mayor logro de una actriz". La actriz, que negó que Penélope fuera a llevar un vestido de Dior, aclaró el mal entendido que surgió a raíz de las declaraciones de Pedro Almodóvar, que dijo que cambió de vestido porque se le había roto la cremallera: "Ha sido un mal entendido, la cremallera que se rompió fue la del vestido que llevaba cinco minutos antes de salir de casa y se lo tuvieron que arreglar rápidamente".

Mónica, que confesó sentirse muy orgullosa por haber acompañado a su hermana a la ceremonia de los Oscar, contó cómo está viviendo Penélope el rodaje de la película de Woody Allen junto a Javier Bardem: "Es un triunfo, está feliz". La que fuera protagonista de la serie 'Un paso adelante', que estrenará en Los Ángeles y en Nueva York su próxima película, contó qué significaba para ella la interpretación: "Me tomo la interpretación como una buena etapa porque llevo poco tiempo".
C-Lia
C-Lia
The Best
The Best

Nombre de messages : 6812
Age : 34
Localisation : Devant mon ordi ...
Date d'inscription : 02/11/2004

Revenir en haut Aller en bas

01/03/07 Lancement du nouveau logo "Silvestone" Empty Re: 01/03/07 Lancement du nouveau logo "Silvestone"

Message  Bella Monica Mer 7 Mar - 14:49

Merci beaucoup!!!

par contre esque tu pourrais faire un résumé sur se qui est écrit en espagnol?
Bella Monica
Bella Monica
Un Passant
Un Passant

Nombre de messages : 22
Date d'inscription : 17/02/2007

Revenir en haut Aller en bas

01/03/07 Lancement du nouveau logo "Silvestone" Empty Re: 01/03/07 Lancement du nouveau logo "Silvestone"

Message  C-Lia Mer 7 Mar - 14:53

Je parle pas espagnol mais je te dis ce que je crois avoir compris Wink mdr
Le knar rectifiera sinon !

En ce qui concerne le problème pour la robe de Pe aux oscars elle explique encore une fois qu'il n'y a eu aucun changement de robe à la dernière minute.
Sinon concernant MAM elle ne dit rien !
MAM a agressé en pleine rue des journalistes qui les suivaient lui sa mère et son père. Il s'est énervé et sa mère à fait une crise de panique enfin rien de génial quoi !
C-Lia
C-Lia
The Best
The Best

Nombre de messages : 6812
Age : 34
Localisation : Devant mon ordi ...
Date d'inscription : 02/11/2004

Revenir en haut Aller en bas

01/03/07 Lancement du nouveau logo "Silvestone" Empty Re: 01/03/07 Lancement du nouveau logo "Silvestone"

Message  Bella Monica Mer 7 Mar - 14:56

a ouai ok!!!

le pauvre MAM

Merci pour la video et pour avoir écrit le résumé en français!!!!
Bella Monica
Bella Monica
Un Passant
Un Passant

Nombre de messages : 22
Date d'inscription : 17/02/2007

Revenir en haut Aller en bas

01/03/07 Lancement du nouveau logo "Silvestone" Empty 01/03/07 Fête organisée par Cosentino

Message  BellaMonica Mer 7 Mar - 15:04

Merci pour les ptites photos et pour le résumer ! ^
Caca pour MAM
BellaMonica
BellaMonica
Un Petit Fan
Un Petit Fan

Nombre de messages : 290
Age : 32
Localisation : Paris ( Autour ^ )
Date d'inscription : 01/07/2006

Revenir en haut Aller en bas

01/03/07 Lancement du nouveau logo "Silvestone" Empty Re: 01/03/07 Lancement du nouveau logo "Silvestone"

Message  Invité Mer 7 Mar - 15:11

01/03/07 Lancement du nouveau logo "Silvestone" H10

Invité
Invité


Revenir en haut Aller en bas

01/03/07 Lancement du nouveau logo "Silvestone" Empty Re: 01/03/07 Lancement du nouveau logo "Silvestone"

Message  Bella Monica Mer 7 Mar - 15:12

Mon est sublime sur cette photos

merci!!
Bella Monica
Bella Monica
Un Passant
Un Passant

Nombre de messages : 22
Date d'inscription : 17/02/2007

Revenir en haut Aller en bas

01/03/07 Lancement du nouveau logo "Silvestone" Empty Re: 01/03/07 Lancement du nouveau logo "Silvestone"

Message  Chiara Mer 7 Mar - 15:56

J'adore sa tenue, elle est sublime !!
merci pour les photos et la video (et pour l'improvisation de traduction) Wink
Chiara
Chiara
Un Moni's Addict
Un Moni's Addict

Nombre de messages : 3762
Age : 35
Localisation : Auvergne
Date d'inscription : 30/10/2004

http://reesewitherspoon.forumpro.fr/index.forum

Revenir en haut Aller en bas

01/03/07 Lancement du nouveau logo "Silvestone" Empty Re: 01/03/07 Lancement du nouveau logo "Silvestone"

Message  fan2monicacruz Mer 7 Mar - 16:01

je vois pas pourquoi ils continuent a lui parler de mam ils sont lourds
enfin bon je pensais pas que mam serait pacable de ca ..
sinon monica est vraiment tres belle
merci pour la video celia
fan2monicacruz
fan2monicacruz
Babouche
Babouche

Nombre de messages : 5455
Age : 32
Date d'inscription : 14/12/2004

http://upa42.skyblog.com

Revenir en haut Aller en bas

01/03/07 Lancement du nouveau logo "Silvestone" Empty Re: 01/03/07 Lancement du nouveau logo "Silvestone"

Message  monicajtd Mer 7 Mar - 16:08

ouah moni est superbe et c'est vrai que sa tenue lui va a merveille
monicajtd
monicajtd
Un Mini Fan
Un Mini Fan

Nombre de messages : 53
Date d'inscription : 17/02/2007

Revenir en haut Aller en bas

01/03/07 Lancement du nouveau logo "Silvestone" Empty Re: 01/03/07 Lancement du nouveau logo "Silvestone"

Message  Fan2moni Mer 7 Mar - 16:33

POur le moment j'arrive pas à voir la vidéo donc question traduction vu le texte que mamie nova a posté c'est quasiment le même que celui de la presse espagnole vu que ça a été effectué le même soir donc je fais un copié-collé de ce qu'on avait mis!!!


-Moni a souffert du décalage horaire
-Pené est son exemple en ce qui concerne le dépassement de soi dans le travail
-Moni et Encarna ont été les pilliers de Pené pendant ces oscars
-Moni a trouvé les oscars suréalistes car chaque fois qu'elle tournait la tête elle voyait quelqu'un de connu
-Elle évoque l'histoire de la fermeture éclaire de Pené... enfin de sa robe: comme quoi que sa robe versace c'était bien celle là qu'elle devait porter et pas la galliano et que c'était bien la versace dont la fermeture c'était pétée 5 minutes avant le tapis rouge (et pas la galliano)
- Selon MOni 30 ans, c'est le meilleur age de la femme!
-Elle partage son temps entre les tournages et les allers-retours Madrid/rome pour voir son petit Paolo
-Elle s'est fait pleins de nouveaux contacts à Hollywood
-SOn pire souvenir: Avoir fini à l'hopital... quand elle s'est ouvert le doigt avec une boite de café en fer (pas sur pour la boite, mdr!)
-SOn meilleur souvenir: Voir sa soeur en tant que premiere espagnole nominée aux oscars... joie qu'elle a partagé avec sa mère
-Moni s'est sentie très fière en voyant sa soeur si respectée aux USA!

Je vais tenter de voir la vidéo... Grrr... merci pour les photos^^
Fan2moni
Fan2moni
Super Knar
Super Knar

Nombre de messages : 6000
Age : 34
Localisation : Auxerre - Dijon
Date d'inscription : 10/01/2005

http://fan2moni.skyblog.com

Revenir en haut Aller en bas

01/03/07 Lancement du nouveau logo "Silvestone" Empty Re: 01/03/07 Lancement du nouveau logo "Silvestone"

Message  Contenu sponsorisé


Contenu sponsorisé


Revenir en haut Aller en bas

Page 1 sur 3 1, 2, 3  Suivant

Revenir en haut

- Sujets similaires

 :: Mónica Cruz :: News

 
Permission de ce forum:
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Ne ratez plus aucun deal !
Abonnez-vous pour recevoir par notification une sélection des meilleurs deals chaque jour.
IgnorerAutoriser